Tener una página web es el primer paso para introducir tu marca personal o negocio al internet. Si pensabas crear tu página web médica con WIX (platinllas gratuitas) aquí te damos 7 razones para descartarlo.

  1. WIX se hace dueño de tus contenidos

Una de las cláusulas de WIX es: “Otorgar a Wix en todo el mundo, licencia libre de regalías y no exclusiva para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar y mostrar públicamente tales contenidos de los  Usuarios”

  1. No podrás hacer una buena estrategia SEO

Cuando añades nueva información a tu web como un servicio, artículo o imagen no podrás aplicar estrategias de posicionamiento orgánico SEO en cada uno de ellas. Esto perjudica notablemente el tráfico y posicionamiento de tu web en el principal motor de búsqueda Google.

  1. Un diseño para toda la vida

Si haces tu web con WIX no podrás modificar, ni mucho menos cambiar el diseño de tu web. Actualmente se recomienda añadir detalles de diseño de vez en cuando y en Medicca recomendamos un rediseño total cada 2 años como máximo. Además, si cambias de plantilla en WIX perderás toda la información que hayas añadido.

  1. La página demora en cargar

Wix usa un servidor compartido totalmente masificado por lo cual tu web se encuentra en el mismo servidor que cientos de web y comparten el mismo ancho de banda. Esto hace que tu web demore en cargar haciendo que tus visitantes se vayan sin haberte visto.

  1. No puedes aplicar tu identidad de marca

En Medicca sabemos la importancia de unificar tu web, redes sociales, emailing, entre otras herramientas de marketing digital a la identidad de tu marca. Con Wix no puedes modificar estilos como color, tipo y tamaño de letra, entre otros detalles; lo que es importante para la aplicar la personalidad de marca en tu diseño.

  1. URL no amigables

Nosotros hemos analizado algunas páginas web hechas en WIX y encontramos que muchas URL no son amigables. Por ejemplo

¿Cómo crees que te recordarán mejor?

  1. Tu web no estará siempre online

Imagina que por cada 1000 visitas a tu web puedas lograr 20 clientes al día. Te contamos que con WIX tu web no estará en línea siempre y en algunas ocasiones no estará en línea toda una semana. Es decir, esa semana perderás 140 clientes.

Sabiendo todo esto: ¿Te arriesgarás?

En Medicca Marketing Médico tenemos más de 5 años de experiencia en desarrollo de webs médicas personalizadas y adaptadas a tus necesidades. Además, aplicando en ellas la identidad de marca que tengas.