El Marketing Dental es el uso de herramientas, técnicas y tecnología aplicada para mejorar la conexión con el paciente, así como el aumentar el número de afluencia a tu consultorio odontológico.

Debemos tener en cuenta que el marketing dental es un proceso integral que involucra mejoras desde el punto de vista administrativo, mejoras en la forma de trato al paciente, así como elementos de persuasión basadas en técnicas de venta efectivas.

A continuación te recomendamos 5 tips para empezar desde hoy a aplicar Marketing Dental en tu consultorio:

  1. Al paciente le agrada que lo llamen por su nombre, eso conecta y rompe el hielo entre el odontólogo y el paciente
  2. Mire a los ojos al paciente cuando le converse, eso genera confianza y el paciente se sentirá que es importante para Ud.
  3. Sea amable siempre, aumente las veces que pronuncia las frases: “Por favor” y “Muchas gracias”
  4. Aprende a comprender el lenguaje no verbal del paciente, desde la entonación hasta el movimiento corporal comunican
  5. Sonría siempre, mejorará tu estado de ánimo e irradiarás esa alegría a los demás
  6. Prepare con anticipación su consultorio e implementos al principio del día, debe estar preparado para brindar atención de primera a sus pacientes.
  7. Chequeo periódico de orden y limpieza, una o dos veces al día realice un recorrido minucioso por su consultorio velando porque todo se encuentre en óptimas condiciones para la llega de sus pacientes.

Si necesitas ayuda para mejorar el marketing dental de tu consultorio, no dudes en llamarnos, somos medicca – Marketing Médico contamos con los mejores especialistas del medio con experiencia en el sector salud.

Visita: www.medicca.com

Escríbenos a: consultas@medicca.com

Whatsapp: +51 993047518