En estos tiempos se torna irreal no pensar en el crecimiento del mundo on line  en todos los sectores y en especial en el sector de la salud. El Marketing Médico está orientando sus esfuerzos a aumentar la comunicación e interacción entre el paciente y su médico (incluyendo empresas de salud) a través de plataformas digitales web, apps, redes sociales, buscadores y soportes en general.

Un reciente estudio de la reconocida consultora internacional Pricewaterhouse muestra cuán importante es este crecimiento del Marketing Médico en el mundo digital y lo trascendente que se tornan las Redes Sociales para conectar con el paciente. Un claro ejemplo es que los perfiles de Social Media de compañías de Salud tienen 24 veces más interacción con su público que a través de los canales offline.

Estos indicadores solo ratifican lo importante que es que los médicos y empresas del sector salud inviertan cada vez más sus esfuerzos en canales digitales para aumentar el número de pacientes/clientes, siendo el Marketing Médico una herramienta especializada en afianzar dicha relación.

Deseas consultar a medicca – Marketing Médico?
Whatsapp: +51 993047518 / +51 961539130
consultas@medicca.pe